Esperará Filo Sarmiento convocatoria, para definir rumbo político

  • El alcalde de Cuautlancingo, indicó que será respetuoso de los tiempos que marque su partido

Cuautlancingo, Pue.-El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que está a la espera de la emisión de la convocatoria para tomar una decisión más clara en torno a su futuro político.

Sin embargo, destacó que tiene la posibilidad de reelegirse, pues el trabajo realizado a lo largo y ancho del municipio lo posiciona con buenos números.

En entrevista al hacer entrega del domo para el Instituto Jaime Torres Bodet, expresó que el tema de género quedó definido y en Cuautlancingo se da oportunidad a los varones para encabezar la candidatura, aunque dijo que está a la espera de la emisión.

“La ley nos permite ser electos para una segunda ocasión y estaremos esperando los tiempos para que una vez que se emita esta convocatoria y determinar”.

Puntualizó que además en esta demarcación, se ha logrado concretar la coalición PAN, PRI y PRD por lo que hoy serán panistas los que abanderen esta fuerza política.

“En este caso de los aspirantes del PAN nos pondremos de acuerdo y buscamos encabezar el mejor perfil, estamos conscientes de que no será una jornada electoral fácil”.

Reforzar seguridad, quehacer diario de mí administración: FS

Ante el robo de una cajero en la plaza comercial Centro Sur, Sarmiento Torres dijo que se tiene coordinación y comunicación constante con las plazas comerciales, expresó que después de las 23 horas, esta plaza cierra sus puertas y cuenta con seguridad privada, por lo que estarán haciendo la investigación correspondiente.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/filomeno-sarmiento-garantiza-seguridad-para-los-cae/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...