Establece SEGOB mesa de diálogo sobre reapertura de baños públicos

-Los propietarios del establecimiento propondrán medidas de seguridad para sus usuarios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Gobernación acordó establecer una mesa de diálogo con propietarios de baños públicos, a fin de valorar, como indicó el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, su reapertura en condiciones de seguridad para todas y todos los poblanos.

La dependencia, a través de la Subsecretaría de Gobernación, recibió sus demandas y se convino que en los próximos días, se llevará a cabo una reunión en la que los responsables de estos negocios se comprometieran a entregar una propuesta de medidas de prevención por COVID 19 en cumplimiento con los protocolos establecidos en los decretos emitidos por el Gobierno del Estado.

Con la participación de la Cámara de Empresarios de Baños de Vapor, en la mesa de diálogo asistirán además de la Secretaría de Gobernación, la Coordinación de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Salud, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo.

El Gobierno del Estado refrenda de esta manera su compromiso de velar por la salud de las y los poblanos, estableciendo condiciones seguras para la reactivación económica en Puebla.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: