Estamos seguros de que triunfará la justicia: Abrahan Martínez Jiménez

  • El alcalde aseguró que defenderá al elemento de seguridad vinculado a proceso hasta las últimas instancias para que la justicia prevalezca.

Acatzingo, Pue.- El presidente municipal de Acatzingo, Abrahan Martínez Jiménez, aseguró que defenderá hasta las últimas instancias al policía vinculado a proceso tras la balacera sucedida en Actipan de Morelos.

El alcalde señaló que el elemento de seguridad actuó en legítima defensa. Toda vez que atendió en su momento el reporte de ciudadanos por detonaciones y en cumplimiento de su deber, repelió la agresión.

«Quiero informales que estamos al pendiente de su proceso y que lo defenderé hasta llegar a las últimas instancias, siempre apegado a derecho.»

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre en el puente de Actipan de Morelos. Dónde, cuatro masculinos armados agradieron a balazos a policías municipales.

Por lo que, los elementos de seguridad, repelieron la agresión. Resultando un masculino en deseso y tres más dándose a la fuga.

Al respecto, vecinos señalaron que los cuatro masculinos ya habían robado un vehículo y estaban por llevarse el segundo, cuando fueron sorprendidos por los policías.

Ante tal situación, el alcalde de Acatzingo, fijo postura al compartir a través de sus redes sociales que apoyará al elemento de seguridad. Quien señaló ha demostrado ser un policía cabal y sincero, además de haber estado cumpliendo con su deber.

«Estamos seguros que triunfará la justicia ante todo. Confío plenamente en las autoridades y agradezco el apoyo de las diferentes instancias», concluyó el edil.

Por Ana Ruth Lucas

https://poderdelanoticia.com/inician-jornadas-de-atencion-ciudadana-en-san-sebastian-villanueva-acatzingo/

Abrahan Martinez Jimenez (@arq_abrahan_mj) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: