Estudiantes de la UDLAP arrancan el ciclo escolar Primavera 2023 

Cholula, Puebla; a 9 de enero de 2023.- Este lunes 9 de enero, estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) iniciaron las actividades académicas correspondientes al ciclo escolar Primavera 2023, siguiendo los protocolos y medidas de prevención establecidas por las autoridades estatales como el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados y al aire libre cuando se presenten concentraciones de personas en un mismo momento y lugar.  

Este ciclo escolar arranca con una institución fuerte y consolidada que cumple con su misión de formar profesionistas críticos, creativos e innovadores que cuenten con los conocimientos que el mundo requiere.  

Como preámbulo al nuevo ciclo escolar, los días 4 y 5 de enero se llevó a cabo el Programa de Inducción en el que participaron los estudiantes de nuevo ingreso, ocasión en la cual la Dra. Cecilia Anaya Berríos, rectora interina UDLAP les dirigió un mensaje de bienvenida: “Hoy es un día especial porque estamos recibiendo a los jóvenes que a partir de este semestre primavera 2023 formarán parte de la UDLAP, institución educativa que les ofrece muchas oportunidades para desarrollarse”.  

La Universidad de las Américas Puebla es la mejor universidad privada de México y la mejor opción para los estudiantes que esperan insertarse exitosamente a la realidad actual, gracias a la calidad de sus programas académicos, su facultad de excelencia y las acreditaciones nacionales e internacionales con las que cuenta.  Asimismo, la experiencia multicultural a la que tienen acceso sus estudiantes, la formación integral que reciben y los niveles de empleabilidad de sus egresados, son factores que reflejan el prestigio logrado tras los ochenta y tres años de historia que cumplirá la institución en este 2023. 

-Quizá te interese: Juana y la Muerte, obra de teatro infantil escrita por egresada de la UDLAP  – El Poder de la Noticia

UDLAP – Universidad de las Américas Puebla

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: