Estudiantes UMAD realizan divertido evento patrio virtual

·         Ahora las actividades y eventos deben adaptarse a las condiciones del mundo, pero eso no es impedimento para aprender y disfrutar.


San Andrés Cholula, Puebla.- Convivir a la distancia nunca fue tan divertido, y es que cuando se trata de pasarla bien y disfrutar con amigos, los estudiantes de la Universidad Madero sacan a flote toda su creatividad y talento.

En esta ocasión fueron los alumnos de la materia “Coordinación y Logística de Eventos Multimedia”, quienes dirigidos por la Mtra. Myrna Boleaga; organizaron una pijamada mexicana en línea, para conmemorar las fiestas patrias de septiembre.

El evento resultó todo un éxito pues contaron con el apoyo de decenas de estudiantes quienes se conectaron, participaron, jugaron, se divirtieron y ganaron increíbles premios obsequiados por patrocinadores que fueron invitados para colaborar en esta actividad académica – estudiantil.

Debido a las condiciones que aún se viven producto de la pandemia por el Covid-19, PIJA+MX (fue así como denominaron este evento) se realizó de manera virtual, lo cual representó un reto mayor para los alumnos organizadores.

Sin embargo, los jóvenes maderistas cumplieron las metas que se habían fijado, al poner en práctica sus habilidades y conocimientos; además de lograr el disfrute y participación activa de los asistentes; en una celebración muy mexicana en la comodidad del hogar y con la ventaja de estar en pijama.

Para los organizadores fue una experiencia muy interesante con la cual quedaron satisfechos y reforzaron uno de los valores de la institución que es el de Comunidad, ya que a pesar de la distancia; este evento logró reunir a ex alumnos, alumnos de distintos semestres y carreras, y hasta estudiantes de nuevo ingreso.

Ahora, los alumnos de la materia de “Coordinación y Logística de Eventos Multimedia” se encuentran listos para la organización del siguiente evento virtual, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, en Gama Tigre, el espacio virtual que generaron para seguir innovando en la creación de estas actividades multimedia.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: