Ex aspirantes a la alcaldía de Chalchicomula de Sesma denuncian anomalías y compra de votos

Los candidatos de la alianza juntos por Chalchicomula de Sesma, piden la anulación del proceso electoral, asimismo, denunciaron anomalías y compra de votos por parte del candidato a la alcaldía, Uruviel González Vieyra, de Movimiento Ciudadano (MC).

En un encuentro con los medios de comunicación, los ex candidatos a la presidencia municipal Edgar Jiménez Bautista, del Partido Acción Nacional (PAN), e Israel Cruz Gallardo del la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron que ya se tienen las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

Acusaron previo al proceso electoral, hubo reparto de dádivas en el municipio, donde incluso fue retenida una pipa llena de despensas, que fue retenida por la propia población y está fue asegurada por las autoridades y que actualmente se encuentra en el corralón municipal y que grupos de choque, quisieron recuperar.

En este tenor, el candidato del albiazul, comentó de que en caso de que él, o alguien de su familia o su equipo llegue a sufrir algún daño, González Vieyra, sería el responsable.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: