Exalcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez amasó 23 propiedades a lo largo de su administración

José Cruz
Foto de archivo

¡Ver para creer! al menos 23 propiedades fueran las que obtuvo el expresidente municipal de Amozoc José Cruz Sánchez Rojas, en tan solo tres años que duró su administración, ubicadas en el barrio Tepalcayuca, en la colonia Emperador Cuauhtémoc, y en el Barrio de San Nicolás, entre otras.

De esta manera sólo del 2014 y 2018 amaso una fortuna distribuida en 8 casas, 7 locales o negocios comerciales, 3 gasolineras, dos terrenos y dos salones sociales.

Por si fuera poco, el panista es dueño de locales comerciales, tres estaciones de la marca Gulf y una fábrica de mármol, tal y como se puede registrar en documentación en poder de esta casa editorial.

El exalcalde, uso trece prestanombres para lucrar con el erario público de esta demarcación, no obstante, pretende que, para las próximas elecciones de 2021, pueda colarse en busca la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Amozoc, a pesar de estar en la lista de alcaldes que aún no se les ha aprobado sus cuentas por parte de la Auditoría Superior del Estado.

Cabe hacer mención que la adimistarción que encabezó estivo rodeada de acusaciones por liderar un banda decicada al robo de hidrocarburo, así como diversas acusaciones por nepotismo y violencia.

José Cruz
Foto de archivo

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: