Exhorta Céspedes Peregrina a ediles a mantener la gobernabilidad en sus ayuntamientos

El diputado local y quien es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los presidentes municipales a que traten de mantener la gobernabilidad en sus demarcaciones, a fin de que no se repitan hechos tan lamentables como los ocurridos en Tecamachalco. 

En este sentido, Céspedes Peregrina reconoció que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que esclarezca el tema y aprovecho para aclarar que el Congreso local no tiene injerencia sobre el caso que se registró el pasado viernes 19 de noviembre.   

Asimismo, señaló que en caso de que el Gobierno del Estado decida atraer la seguridad en Tecamachalco, como lo ha pedido el alcalde Carlos Ignacio Mier, sería considerada como una decisión prudente, y confió que en breve regrese la paz a este municipio.  

Tras lamentar los índices de violencia que se han generado en esa demarcación que forma parte del llamado Triángulo Rojo, el líder del Congreso en el estado de Puebla, pidió a todos los alcaldes, pero en especial aquellos que forman parte de esta franja, a trabajar para garantizar la gobernabilidad y seguridad en sus regiones.

Por: Jorge Barrientos 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: