Exigimos mejores condiciones educativas

Ahuacatlán, Puebla. Ante las malas e injustas actitudes que han tomado los gobiernos estatal y federal, de no apoyar a la gente que más lo necesita y a la población estudiantil, alumnos del CBTa No. 168 extensión San Marcos, denunciaron las arbitrariedades de las autoridades.

En entrevista, Andrea Santiago Nieto, estudiante y moradora del albergue estudiantil “Lic. Manuel Hernández Pasión”, manifestó su inconformidad ante el nuevo recorte educativo.

“Manifiesto mi inconformidad ya que sin recursos, nosotros los estudiantes nos vemos en la necesidad de privarnos de la educación, puesto que no contamos con suficientes recursos económicos”, manifestó.

Santiago Nieto mencionó que las demandas del albergue estudiantil son la construcción del segundo nivel del albergue, implementación del drenaje, el funcionamiento de las fregaderas de los baños.

Santiago Nieto finalizó diciendo que el mucho o poco equipamiento que tienen es lo que ha ayudado a muchos estudiantes foráneos de escasos recursos puedan culminar su educación media superior. “Dichas demandas nos son imprescindibles, porque gracias a ello estudiantes foráneos de escasos recursos vemos una oportunidad para seguir estudiando con el apoyo de hospedaje y alimentación”, finalizó.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: