EXITOSAMENTE, RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA 13 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

•        Además, se aseguraron 11 automóviles por su probable participación en hechos delictivos

Derivado del fortalecimiento de acciones de vigilancia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 5 al 11 de julio del presente año.

Las unidades son:

1.    Motocicleta Italika, modelo 2020, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Ampliación La Carmelita.

2.    Jeep, Wrangler, modelo 2019, color negro, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia Álamos Vista Hermosa.

3.    Dinamo, Monkey, modelo 2018, color amarillo, sin placas de circulación, detectada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.

4.    Isuzu, ELF-500, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

5.     Volkswagen, Vento, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Revolución Mexicana.

6.    Honda, GL-150, modelo 2017, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de México, encontrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

7.    Nissan, X-Trail, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

8.    Volkswagen, Jetta, modelo 2014, color gris, sin metálicas de circulación, detectada en la colonia Santa María.  

9.     Volkswagen, Jetta, modelo 2012, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la Unidad Habitacional La Carmelita.

10. Chevrolet, Chevy, modelo 2010, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Santa Margarita.

11. Chevrolet, Chevy, modelo 2005, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

12. Volkswagen, Sedán, modelo 2002, color verde, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Fraccionamiento Jardines de la Montaña.

13. Volkswagen, Pointer, modelo 2002, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla detectada en la colonia Granjas de San Isidro.

En este mismo periodo, fueron asegurados 11 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 24 unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones y trámites correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla trabaja por la tranquilidad y cuidado del patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: