EXITOSAMENTE, RECUPERÓ POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA UNA MOTOCICLETA ROBADA; EL PROBABLE ASALTANTE FUE DETENIDO

En atención oportuna a una petición de auxilio, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Elpidio “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

El suceso tuvo lugar sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Ampliación Reforma Sur, cuando Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de una motocicleta marca KTM, tipo RC 200, color naranja, blanco y negro.

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. Además, se logró la recuperación de la citada unidad.

Finalmente, el indiciado y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

Durante este cierre de año, la Policía Municipal de Puebla redobla esfuerzos para blindar a esta Ciudad Incluyente de la delincuencia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: