“Expulsión de Saúl Huerta llega tarde”: Beauregard Martínez

La diputada federal integrante de la fracción parlamentaria del el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Unión, Carolina Beauregard Martínez, dijo que llega tarde la expulsión oficial del exlegislador Saúl Banjamín Huerta Corona de la fuerza política a la que pertenecía Morena, ya que le dio tiempo para prepararse y negociar. 

En este sentido, la congresista pidió que el caso de Saúl Huerta Corona, quien es acusado de abuso sexual y quien se entregó a las autoridades el pasado 19 de agosto, se haga justicia a las víctimas y que no tenga privilegios dentro del reclusorio.  

 “La expulsión me parece que llega tarde, tarde en todos los sentidos, tarde en juzgarlo, tarde en el desafuero, le dieron todo el tiempo para prepararse para negociar”, dijo.  

Beauregard Martínez, aseguró que el supuesto combate a la corrupción que dicen pregonar Morena, es una bandera vacía porque dejó pasar la oportunidad de poder juzgar a un diputado acusado de pederastia, sin embargo, este, únicamente fue “solapado”. 

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: