Fabián Gómez protagoniza gresca en contra de José Juan Espinosa.

El director del portal de noticias contraparte informativa, Fabián Gómez Hernández, protagonizó la noche de este sábado una gresca en contra de José Juan Espinosa, justo cuando el expresidente municipal de San Pedro Cholula,   junto con su familia, salia del cine en el centro comercial Angelópolis.

A través de un video, difundido en redes sociales, se muestra como tanto el escolta y el periodista agreden física y verbalmente  al que pretende obtener la candidatura del distrito 20 de la capital.

En la cinta grabada por más de cuatro minutos, se logra ver cómo Espinosa Torres es jalonado e insultado por el escolta de Gómez, quienes aseguraban que momentos antes se José Juan les había arrebatado su celular.

Fabián Gómez, quién también se dijo atacado, aseguró que esta agrasión es producto de las diferentes notas que ha escrito en contra del ex edil.

Además se aprecia como uno de los escoltas de Gómez lo forcejea a pesar de que los hijos y esposa de Espinosa Torres observaban este escándalo.

Por lo anterior Espinosa Torres , acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ha interponer su querella y narrar lo sucedido, hechos que quedaron registrados bajo el número de Carpeta 1229/2018/CDI por el delito de lesiones y amenazas.