Faltan pocos días… en el Trigésimo Sexto Sorteo UDLAP apoyar, te hace ganador  

  • El magno evento se realizará el 28 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins. 
  • La venta de boletos continúa y la fecha límite para comprarlos es el viernes 27 de enero. 

Cholula, Puebla; a 17 de enero de 2023.- Solo faltan 11 días para que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realice su Trigésima Sexta edición del Sorteo UDLAP, evento que este 28 de enero entregará a los afortunados ganadores, casas, cheques, automóviles, pantallas y tabletas. 

Este año, con todos los permisos y autorizaciones correspondientes por la Secretaría de Gobernación Federal, el Sorteo UDLAP repartirá más de 61 millones de pesos distribuidos en 630 premios, los cuales se entregarán a los ganadores y colaboradores, por lo tanto, las probabilidades de ser el dueño de uno de estos premios son muy altas. 

El flamante ganador del primer lugar será dueño de una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla, un Audi Q2, un Audi A1 y un cheque nominativo por $200,000.00; con un valor total de $16,739,800.00. El segundo premio consistirá en una residencia plenamente amueblada y decorada, dentro de Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y cheque nominativo por $150,000.00, teniendo un valor de $10,231,050.00. 

Consintiendo a sus participantes, el Sorteo UDLAP otorgará como tercer y cuarto premio, casas completamente amuebladas y decoradas, situadas en Lomas de Angelópolis III, con valor de $4,077,500.00 y $3,462,500.00 respectivamente. 

“La función principal de este sorteo es recaudar fondos para nuestro programa de becas, queremos que más estudiantes cuenten con este beneficio porque buscamos que la sociedad tenga a profesionistas de alta calidad con los estudios que la Universidad de las Américas Puebla genera”, afirmó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP. Cabe comentar que este sorteo surgió en 1987, con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia, así todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas de la propia institución. 

Igualmente, el Sorteo UDLAP recompensa el apoyo de sus colaboradores, por lo que el próximo 20 enero, a partir de las 11:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, se llevará a cabo su 10º sorteo para colaboradores, realizándose de acuerdo a las modalidades de estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios, y empleados. Los premios que se entregarán son: automóviles, pantallas, tabletas, cheques nominativos, Macbook Air 256 GB y AirPods Apple. 

Para finalizar, la directora del Sorteo UDLAP informó que la venta de boletos continúa, teniendo como fecha límite para comprarlos el viernes 27 de enero, por lo cual invitó a ser partícipes de la Trigésima Sexta edición del Sorteo UDLAP: “quiero agradecer a la gente que ya compró sus boletos y a la vez recordarles que todavía tenemos venta de manera electrónica y vía telefónica hablando al centro telefónico, además de puntos de ventas en los principales centro comerciales de Puebla como Galerías Serdán, Outlet, Angelópolis, Plaza Dorada; así como en puntos de venta establecidos en Tlaxcala”. 

No lo olvide, la Trigésima Sexta edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por internet en: www.tvudlap.mx.  

-Te podría interesar: Académica de la UDLAP concluye su gestión frente a la CONPEHT  – El Poder de la Noticia

UDLAP – Universidad de las Américas Puebla

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: