Felicita federación al gobierno de Puebla, por logística en vacunación

Logística Implementada

El gobierno federal, felicitó al gobierno de Puebla, por la logística implementada para la Jornada de Vacunación anticovid.

En conferencia matutina vía remota con, donde participó el gobernador Luis Miguel Barbosa y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García,

en presencia de la titular de Educación Pública (SEP) federal, Delfina Gómez Álvarez, se informó sobre el avance de la vacunación en la entidad.

Resultado de ello, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández,

reconoció el trabajo que ha realizado el gobierno de Puebla que encabeza Miguel Barbosa, y la Secretaría de Salud José Antonio Martínez García,

por la organización para el proceso de inoculación, para aplicar 129 mil 360 vacunas de refuerzo.

En este sentido, el mandatario poblano recalcó que su gobierno enfrentará a la variante Ómicron con orden y que continuarán para aplicar 129 mil 360 de refuerzos.

Barbosa Huerta, confirmó que el 90% de los mayores de edad ya tienen al menos una dosis anticovid.

Por su parte, Delfina Gómez, quien visitó la entidad para ser testigo la vacunación al personal docente, recalcó que el número de dosis equivale al 4.82% de los 2 millones 686 mil 320 que recibió México, pues aseveró que la prioridad es tener un regreso a clases seguro, protegiendo al personal educativo.

Barbosa Huerta desea pronta recuperación a AMLO

En uso de la voz, el gobernador Miguel Barbosa deseo pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se mantiene en aislamiento tras contagiarse de covid-19 por segunda ocasión.

“Mandarle al presidente de la República todos los parabienes desde Puebla, con mucho cariño, a nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador” comentó el mandatario poblano, deseándole pronta recuperación.

Cabe resaltar, que el pasado martes, López Obrador, escribió mediante redes sociales informó, que nuevamente estaba contagiado.

Interesante: Respalda Luis Miguel Barbosa la administración de Carlos Peredo – El Poder de la Noticia

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: