Feria de las Flores de Huauchinango será virtual

huauchinango

Debido a la contingencia, se suspende el evento presencial

Del 26 de febrero al 7 de Marzo, se llevará a cabo de forma virtual la edición número 83 de la Feria de las Flores en el municipio de Huauchinango, informó durante rueda de prensa la administración encabezada por Gustavo Vargas Cabrera, quien dijo que dicho evento tendrá una inversión de aproximadamente 700 mil pesos.

Con el objetivo de cuidar a los huauchinanguenses y al mismo tiempo conservar las tradiciones de la comunidad, la Feria de las Flores será totalmente virtual, dando pie a que la belleza del municipio sea vista no solo por los pobladores de la región, sino también fuera de ella.

En su momento, el Director de Turismo, Carlos Quiroga Lucas, aseveró que habrá variadas actividades artísticas, culturales, deportivas, entre otras, que fomenten el turismo en el municipio. Entre las que destacó, la exposición fotográfica de un joven huauchinanguense de 14 años de edad, quien ha sido reconocido a nivel nacional.

El 27 de Febrero se llevará a cabo la coronación de Marcel Hernández Hernández, reina de la feria y de Maricela Martínez Vargas, como Xochiquetzallí, quienes fueron acreedoras a un segundo lugar en el concurso del año pasado, por lo que, para evitar aglomeraciones, se llegó al acuerdo de que ambas señoritas, tras su aceptación, pudiesen ostentar con orgullo el título este año.

Así mismo, también habrá dinámicas con talento huauchinanguense como concursos de dibujo, baile freestyle, concurso de show de payasos e incluso, podrán participar las escuelas en dinámicas de conocimiento, todos con premios en efectivo.

Cabe resaltar que las convocatorias serán emitidas en próximos días y que, durante cada concurso, los que sigan la transmisión podrán votar por medio de likes y al final de cada evento se estarán regalando premios. Por último, al final de la feria habrá un concurso donde se harán preguntas de todas las actividades en la que los seguidores podrán ganar dinero en efectivo.

Por Ana Ruth

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: