Fernando Morales propone una zona de espera para familiares de pacientes del Hospital del Norte

  • «Me interesa su salud física y emocional», comentó el candidato

Puebla, Pue. – El candidato al gobierno del estado, Fernando Morales, dio un recorrido por las calles aledañas al Hospital del Norte donde escuchó los problemas de las y los familiares de las personas ingresadas, las principales quejas son: espacio de espera fuera del hospital, así como el abasto de medicamentos y la capacidad de pacientes que pueden ser atendidos.

Morales Martínez propuso a las y los ciudadanos la creación de una zona fuera del hospital para los familiares que esperan a los pacientes, la cual cuente con un techo, baños y bancas, contemplando un ambiente cómodo y seguro para las y los poblanos que no pueden ingresar con los enfermos.

«Me interesa su salud física y emocional, así como su integridad. Los enfermos necesitan un trato digno, medicinas y la infraestructura para sanar; los familiares que los acompañan necesitan un lugar cómodo donde puedan descansar y esperar» afirmó Morales Martínez a las y los ciudadanos que se encontraban fuera de las instalaciones del Hospital del Norte.

Fer Morales recordó sus propuestas en torno a la salud, en las cuales propone brindar de medicamento totalmente gratuito a niños y adolescentes de 0 a 17 años y dosis únicas de acuerdo con los tratamientos establecidos por los médicos especialistas.

https://poderdelanoticia.com/fernando-morales-propone-un-lugar-fijo-a-micro-empresarios-del-tianguis-revolucion-en-zacatlan/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...