Fernando Morales se registra como precandidato a la gobernatura de Puebla

Fernando Morales Martínez formalizó su registro como precandidato a la gubernatura del estado de Puebla ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, presidida por la licenciada Julieta Macías Rábago.

Este acto congregó a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, quienes expresaron su respaldo al unísono con cánticos de «Fer gobernador, Fer gobernador».

Morales Martínez destacó la necesidad de impulsar un proyecto ciudadano, enfocado en la innovación y liderado por nuevas figuras que, con ideas frescas y determinación, otorguen al estado la estabilidad y oportunidades que merece.

En un ambiente festivo, el precandidato naranja subrayó su compromiso de establecer un diálogo cercano con la gente: «Caminaremos y platicaremos con las y los poblanos; así cimentaremos nuestro proyecto ciudadano».

Con la participación de Fernando Morales en este proceso de elección de candidato al Gobierno de Puebla, se propone construir un proyecto pensado, desde la perspectiva ciudadana, destinado a impulsar al estado hacia un futuro realista, siempre en sintonía con las necesidades de la población.

El evento contó con la presencia de su esposa e hijos, así como del Lic. Melquiades Morales Flores y otros destacados miembros de Movimiento Ciudadano, como los precandidatos al Senado Alida Díaz Balcazar y Ramón Fernández Solana, y los precandidatos a diputados federales Rosa María Soto Caballero, Emilia Herrera Ramirez, María Cristina Leyshon Hughes Sarmiento, Guadalupe Lombardía Vázquez, Iker Julián Lozada Xilotl, Victoriano Meléndez de la Rosa, Jaqueline Vallejo Melgarejo, José Pellegrin Romero, Edgar Barrales Ortíz, José Martínez Velasco, y Ana Paola Migoya Velázquez. Asimismo, estuvieron presentes amigos y el equipo que conforma la comisión operativa estatal.

Con esta amplia convocatoria, se refleja el respaldo y la fuerza con la que Morales Martínez inicia su camino hacia la candidatura por la gubernatura de Puebla.

https://poderdelanoticia.com/asegura-fernando-morales-que-el-sera-el-candidato-de-mc-a-la-gubernatura/

Fernando Morales Mtz (@FerMoralesMtz) / Twitter

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: