Festeja Antorcha a niños en inspectoría Ixtla II

rpt

Puebla, Puebla. Con motivo de las celebraciones del Día de Niño y siguiendo las recomendaciones sanitarias, el Movimiento Antorchista celebró a los más pequeñitos de casa en la inspectoría Ixtla, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Teotihuacán.

Gracias al apoyo del Movimiento Antorchista, los niños pudieron disfrutar de una sana convivencia con inflables, donde jugaron, bailaron y se llevaron pequeños regalos. 

A decir de los padres de familia, nadie se había preocupado tanto por los niños y agradecieron al Movimiento Antorchista por llevar este tipo de evento como muestra de atención a los niños que se encuentran más alejados del corazón de la ciudad y olvidados por las autoridades gubernamentales en turno. 

Está inspectoría, con más de 50 años y estando en pleno siglo XXI, aún carece de servicios básicos como el drenaje sanitario, red de agua potable y pavimentación de calles, por ello buscaron el apoyo de Antorcha para poder gestionar estos servicios con su apoyo, ya que el gobierno no los escucha y mucho menos los apoya.

Al respecto, la dirigente antorchista en la zona, Lluvia Sánchez Hernández, invitó a los vecinos a unirse a las filas del antorchismo porque “no es sólo una organización que gestiona el progreso a comunidades, también se preocupa por la formación de niños y jóvenes, fomentando la cultural y el arte, por tanto, el festejo a los niños es muestra del rostro de sensibilidad de los antorchistas”.

rpt

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: