FIRMA DE CONVENIO ENTRE GOBIERNO DE TEHUACÁN Y ONU MUJERES MÉXICO

tehuacan muje


Puebla está dentro de los tres estados que cuentan con este proyecto, Tehuacán fue elegido para su implementación.

El Gobierno de Tehuacán realiza la firma de convenio de trabajo, proyecto Segunda Oportunidad y Aprendizaje Vocacional de ONU Mujeres México.


El Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero estuvo presente, acompañado del secretario del Ayuntamiento Jóse José Momox Sánchez; la directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables Pilar Rodríguez Contreras; el director General de SEPIC A.C. Valentín Torres López y la coordinadora del proyecto Segunda Oportunidad Tehuacán, Josefina Montalvo Muñoz.


Caballero López destacó la importancia de unir fuerzas y establecer alianzas para lograr proyectos de mayor impacto, agradeció a ONU Mujeres por elegir a nuestra ciudad como parte de los trabajos de la agenda 2030, donde el objetivo es empoderar a las mujeres y generar emprendimiento. Recalcó que con la firma del convenio se logra el primer paso para generar cambios y mejoras para toda la sociedad.


El Estado de México, Jalisco y Puebla, son las tres entidades que participan en Segunda Oportunidad, con la finalidad de brindar mayores beneficios para las mujeres. El proyecto plantea apoyar a 2,000 mujeres, mediante la reinserción educativa y con herramientas para el empleo, así fomentar la igualdad sustantiva.


Andrés Artemio Caballero López; refrenda su compromiso de seguir coadyuvando esfuerzos para todas y todos en Tehuacán.


Un compromiso de todos.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: