FOMENTAR LA CULTURA DEL DEPORTE Y DIGNIFICAR ESPACIOS VERDES SERÁ PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: MARCO FOSADO

Construir espacios recreativos y fomentar  la cultura del deporte será prioritario para mi administración, afirmó el Candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el partido Verde Ecologista, Marco Fosado, durante la inauguración de la cancha deportiva en el barrio de San Pedro en la Junta Auxiliar de Santa María Tonanzintla.
 
Acompañado del candidato a la diputación local, Jaime Sánchez, Marco Fosado, aseguró que dignificará espacios verdes para crear más pulmones en el municipio.

Asimismo, se construirán lugares recreativos donde los jóvenes sanandreseños puedan activarse, realizar deporte y alejarse de los vicios.
 
Dijo que durante su gestión y, de la mano del candidato al congreso, gestionará recursos para mejorar la calidad de vida de las y  los jóvenes.
 
Una pista para correr, canchas deportivas y lugares con la infraestructura para hacer gimnasia y ejercicio al aire libre, será lo que el gobierno sanandreseño ofrecerá a todos los habitantes del municipio, a fin de fomentar el deporte y la salud como eje prioritario.
 
Por otra parte, Marco Fosado señaló que San Andrés Cholula contará con la primera universidad gratuita de primer nivel, donde las y los jóvenes podrán profesionalizarse para posteriormente lograr ser competitivos en el mundo laboral.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: