Frente Amplio se fortalecerá con PSI: Mundo Tletehui

  • El alcalde vio con buenos ojos esta alianza

San Andrés Cholula, Pue.- La suma de Pacto Social de Integración permitirá fortalecer el Frente Amplio por Puebla, así lo consideró el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino que vio con buenos ojos esta alianza de cara al proceso de 2024.

Tras hacer la entrega de despensas Noche Buena en la localidad de San Rafael Comac, expresó que PSI tiene un importante número de gente y de votos y la suma de esfuerzos para consolidar este proyecto será importante para tener los resultados a favor de estas fuerzas políticas.

Dijo que esta alianza da confianza del trabajo que se realice, aunque consideró que será un proceso electoral competitivo y nada estará definido, siendo los ciudadanos los que deberán definir el futuro para Puebla.

Abundó además que esta fortaleza se reflejará más adelante cuando Eduardo Rivera se convierta en candidato, y donde se deberá volcar el apoyo correspondiente.

Por Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/continua-el-fortalecimiento-de-equipamiento-vehicular-para-proteccion-civil-de-san-andres-cholula/

https://x.com/EdmundoTlatehui?s=20

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: