Gaby Guzmán levanta la mano por el Distrito 18

  • La activista tiene una trayectoria de más de 20 años apoyando a quienes menos tienen desde su trinchera.

San Andrés Cholula, Pue.- Con más de 20 años de trabajo como funcionaria, activista social, realizando jornadas de salud y apoyando a quienes menos tienen desde su trinchera, Gabriela Guzmán levantó la mano. Busca coordinar la cuarta transformación en el distrito 18, por lo que aseveró que hoy las Cholulas requiere de un trabajo claro para recuperar su grandeza como Pueblo Mágico.

Expresó que hoy esta región vive un estancamiento y por ello, se ha registrado para hacer este cambio. Aunque destacó que son más de 15 perfiles los que buscan contribuir en mejorar las condiciones del distrito.

Reconoció que su trayectoria, experiencia y trabajo se verá reflejado y la apertura de Morena a este proceso permite que hoy no lleguen los mismos de siempre.

“Quiero llamar a participar con respeto hacia todos los perfiles. Entiendo que todos tenemos una trayectoria y al final el bien mayor esta para trabajar y contribuir en la defensa de la transformación en nuestro distrito. No hay que trabajar en los proyectos personales sino a favor del Pueblo”.

https://poderdelanoticia.com/mantenemos-unidad-en-sach/

https://www.facebook.com/GabyGuzmanMx/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: