GARANTIZARÁ EL PES SOLVENCIA MORAL, PROFESIONAL Y PÚBLICA DE CANDIDATOS: FRANCISCO RAMOS

  • Encuentro Solidario cuenta con un filtro riguroso de protocolo de aspirantes. 
  • La prioridad en este momento es identificar a los perfiles que busquen competir por una diputación federal. 

El Partido Encuentro Solidario (PES) está en busca de los mejores perfiles para aspirantes a candidatos, distintos a los tradicionales; serán poblanos con solvencia moral, profesional y pública, subrayó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ramos Montaño. 

Para lograr este objetivo, agregó, Encuentro Solidario cuenta con un riguroso protocolo para filtrar a los aspirantes, de esta manera los perfiles a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales, cumplirán con requisitos no sólo legales, sino de principios enfocados a garantizar la solvencia personal pública y profesional de quienes, en su momento, serán abanderados del PES. 

Se trata de un ejercicio de transparencia que el partido ha decidido implementar como parte de una forma diferente de hacer política, los aspirantes deberán requisitar, de forma voluntaria, ciertos supuestos para poder ser considerados en definitivo en el proceso formal de selección y postulación de candidatas y candidatos.  

De esta manera, el PES competirá con la plena certeza de presentar aspirantes con viabilidad y solvencia pública, independientemente de que se verificará y se capacitará a los distintos perfiles respecto a conocimientos básicos sobre administración pública, técnica legislativa y criterios básicos de los marcos legales que nos rigen, subrayó Ramos Montaño. 

A 187 días de la elección, vamos al encuentro de los mejores poblanos que abanderen el criterio solidario, que representen nuestros valores y principios como poblanos y que tengan la misma visión enfocada a recuperar el orgullo de ser poblanos, “la prioridad en este momento es identificar a los aspirantes que busquen competir por una diputación federal”, expuso. 

Nuestro enfoque es fomentar la reconciliación de la política con las mujeres y los hombres de nuestro estado, entendemos a quienes se encuentran desilusionados, enojados o apáticos ante los partidos y los políticos.  

En el PES consideramos que la prioridad es la seguridad pública y el correcto ejercicio del poder, pero también recuperar la economía familiar; el partido ofrece este vehículo a los ciudadanos que busquen incidir en la vida pública del estado para bienestar de todos. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: