Gobernador de diálogo, conciliador y de unidad

•Las diferentes personalidades políticas coincidieron en los calificativos para el mandatario poblano en su primer informe de labores y el quinto del sexenio.

Puebla, Pue.- Durante el informe del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los invitados a la misma, expresaron cualidades que coinciden. Señalaron que el mandatario poblano se caracteriza por su facilidad de conciliación y diplomacia.

En entrevista, personalidades de la política y empresarios poblanos aseguraron que el mandatario ha logrado generar diálogo en todos los sectores. Señalaron que el informe del gobernador representa los resultados de un año de trabajo. Algo sin precedentes en un sexenio golpeado por la mala fortuna.

Recuperó el dinamismo en la entidad: Alejandro Armenta

En este sentido, el coordinador estatal de Morena Alejandro Armenta dijo que el mandatario poblano logró encontrar el dinamismo en la entidad, la integración entre los tres órganos de gobierno.

Además dijo que recuperó la vinculación del estado con la Federación, mencionando los acuerdos y proyectos que ha gestionado con la misma.

Reaparecen Gali Fayad

El exgobernador de Puebla Antonio Gali Fayad acudió al informe de labores del gobernador. Esta fue la primera vez que se le ve en un evento político desde la llegada del exgobernador Miguel Barbosa.

Brevemente, el exmandatario aseguró que Sergio Salomón “ha logrado la unidad”, además avaló los logros que ha obtenido el gobernador durante su primer año como líder del ejecutivo.

Empresarios señalan acercamiento constante

Por su parte, el líder de los empresarios restauranteros señaló que durante la gestión de Salomón Céspedes ha tenido un acercamiento con los empresarios. Además señaló que de parte del mandatario sólo han recibido atenciones y apoyo.

Ariosto Goytortúa López, Presidente de CANADEVI Puebla señaló que el mandatario es incluyente y que ha tomado en cuenta todas las necesidades de la entidad.

Dijo que en la cámara de vivienda han recibido muchas atenciones de su parte y dispuesto a escuchar propuestas en beneficio de la sociedad poblana.

Por: Paulina Millán

Con unidad, conciliación y gasto responsable, gobierno estatal contribuye un mejor Puebla: Sergio Salomón – El Poder de la Noticia

(1) Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: