Gobierno de Amozoc cumple compromisos y entrega obra de drenaje en las Ánimas

mario de la rosa

Los habitantes están agradecidos por la atención obtenida

Amozoc, Puebla. – El Gobierno Municipal de Amozoc encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, sigue cumpliendo con sus compromisos, en esta ocasión realizó la entrega de obra de construcción de la ampliación de la red de agua potable en la colonia las Ánimas, en calles Rosales, Bugambilias, privada Tulipanes y privadas anexas.

Los vecinos de la localidad agradecieron al mandatario De la Rosa Romero por todo el apoyo brindado, ya que por muchos años habían hecho la petición a administraciones anteriores pero nunca obtuvieron una respuesta favorable.

Al evento también asistieron la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos; la regidora de Educación Pública y Actividades Sociales y Culturales, Miryam Aquino Mena, así como la presidenta del Sistema Municipal DIF, Zury de la Rosa Ruíz.

En su participación, el edil Mario de la Rosa Romero agradeció las muestras de afecto y el recibimiento por parte de los vecinos, reiterándoles que esta obra representa salud, bienestar y desarrollo, que se traduce en un mejoramiento en su calidad de vida.

Es importante señalar que, durante el acto, se siguieron las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con resultados y acciones, el Gobierno de Amozoc, continúa trabajando para el beneficio de los ciudadanos del municipio.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: