Gobierno de Amozoc reitera que no otorga permisos para realizar fiestas o torneos deportivos

La comuna hizo un llamado a mantener vigentes las medidas frente al Covid-19.

Amozoc, Puebla. – Con la finalidad de que los ciudadanos mantengan las medidas de prevención y protección ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reiteró que no se otorgan permisos para realizar fiestas o torneos deportivos que conlleven la aglomeración de personas y con ello atenten contra la salud de los ciudadanos del municipio.

Mediante un aviso, la comuna hizo un atento llamado a los habitantes de Amozoc para no bajar la guardia y redoblar esfuerzos ante la emergencia sanitaria, reiterando que no se otorgan permisos para realizar torneos deportivos.

Así mismo, el Ayuntamiento invitó a los ciudadanos a ser responsables, informando que el Covid-19 no es un juego y que evitar su propagación es tarea de todos.

De igual forma, dio a conocer que, desafortunadamente, cuando el personal de Protección Civil Municipal ha asistido a clausurar o retirar personas que se encuentran realizando alguna actividad que conlleva la aglomeración de personas y por ende atenta contra su salud y la de los demás, los elementos de Protección Civil han sido insultados y en ocasiones hasta agredidos.

La comuna detalló que se debe entender que el propósito de la presencia de los elementos de Protección Civil es cuidar de la salud, bienestar y vida de los ciudadanos.

Es importante señalar que hace unos días el Ayuntamiento invitó al reto de usar por quince días el cubrebocas, esto con el propósito de reducir la propagación del Covid-19.

Con acciones como estas, una vez más, el Ayuntamiento de Amozoc refrenda su compromiso con la salud y bienestar de los ciudadanos de Amozoc.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: