Gobierno de Atlixco impulsa programa de fomento a la lectura 

Edgar Vivar participa en este 2o evento narrando historias de Atlixco.

Con gran éxito, ante la asistencia de atlixquenses y turistas, se presentó el programa de fomento a la lectura, “Cuéntame de Atlixco”, impulsado por el Gobierno de Ariadna Ayala y la iniciativa privada.

Esta segunda edición contó con la presencia del actor Edgar Vivar, quien, a través de la narración de una serie de cuentos, trasmitió a los presentes un poco de la historia que guarda este bello Pueblo Mágico.

Al respecto, Ariadna Ayala afirmó que la cruzada por la lectura a través del proyecto «Cuéntame de Atlixco», suma a los esfuerzos de esta administración en materia educativa, actividades culturales que recomienda la UNICEF.

“No dejaremos de invertir en la cultura y en la educación como pilares de toda estrategia de intervención social; confiamos en que, con la promoción de la lectura, otorgamos a nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes mejores herramientas para la formación de ciudadanos libres, informados y comprometidos con una sociedad que reconoce la riqueza de su pasado y que se abre al futuro”, expresó la edil atlixquense.

Asimismo, retiró que su gobierno seguirá promoviendo la lectura con eventos de excelente gratuitos de calidad, en espacios abiertos para el intercambio de ideas a fin de fomentar el aprendizaje, la libertad de expresión y el pensamiento.

Por último, el actor Edgar Vivar, mencionó que no hay mejor opción e inversión saludable que la lectura, pues su recompensa es mucho mayor y a largo plazo, por encima de cualquier videojuego.

Conoce más: https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-atlixco-impulsa-programa-de-fomento-a-la-lectura/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: