Gobierno de Tehuacán inicia obras en Magdalena Cuayucatepec

El tanque superficial en la colonia Benito Juárez, guarniciones y banquetas en la Calle 5 Sur de la Colonia La Pedrera.

El gobierno de Tehuacán dio inicio a la construcción del tanque superficial para el almacenamiento del agua potable, en la Colonia Benito Juárez de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, donde se beneficiarán 1200 personas, obra que tendrá una inversión de $240,411.37.

Así mismo, se dio el banderazo de inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en la Calle 5 Sur, entre Miguel Hidalgo y Ricardo Flores Magón de la Colonia La Pedrera en Cuayucatepec, obra que beneficiará a 300 personas y tendrá una inversión de $489, 647.14.

El banderazo de estas dos obras refrenda el compromiso del gobierno de Tehuacán por atender las necesidades de la población como una prioridad, así lo recalcó el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, quien se comprometió con pobladores de la Colonia Benito Juárez a llevar alumbrado público, agua, y drenaje en esta zona que se encuentra en rezago.

Señaló que se están iniciando las obras en colonias necesitadas de Cuayucatepec y que este gobierno no se olvidará de esta junta auxiliar, reafirmando el compromiso de trabajar con el presidente auxiliar que quede en los próximos plebiscitos.

El alcalde mencionó que en enero se iniciará la obra de la Calzada del Panteón en Cuayucatepec, que es una obra necesaria para la comunidad.

Cabe señalar que en este recorrido el presidente municipal recibió la petición de vecinos para pavimentar la calle Emiliano Zapata, misma que se comprometió a realizar en un mediano plazo.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-tehuacan-realiza-trabajos-en-vialidades/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: