Gobierno de Tehuacán inicia obras públicas de impacto social

A dos meses del comenzar la administración se llevó a cabo el primer banderazo en San Nicolás

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernandez, la regiduría y dirección de Obras Públicas en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, realizaron el primer banderazo de inicio a obras públicas, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

En esta obra se llevará a cabo la construcción de adoquinamiento y obras complementarias con las siguientes acciones: 409.02 metros de guarniciones, 546.10 metros cuadrados de banquetas, 1064.78 metros cuadrados de adoquinamiento y 484.47 metros de señalamiento horizontal en la Calle Morelos Sur entre Avenida José Garci Crespo y Avenida Portes Gil, además de la Avenida Portes Gil entre Avenida José Garci Crespo y Calle Morelos Sur, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

El monto asignado es de $1,607,362.87 (Un millón seiscientos siete mil trescientos sesenta y pesos 87/100 M.N.), del fondo para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.

Por su parte el presidente municipal, Pedro Tepole, reiteró el compromiso que tiene con cada uno de los habitantes, asimismo el Ayuntamiento continuará realizando banderazos de obras públicas en diversas calles del municipio y sus juntas auxiliares.

Con estas acciones el Gobierno de Tehuacán beneficia a un aproximado de 262 personas que transitan por estas calles.

Conoce más como esto ⬇️

https://poderdelanoticia.com/gobierno-de-tehuacan-realiza-el-mantenimiento-y-habilita-la-camara-frigorifica-del-panteon-municipal/

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: