GOBIERNO DE TEHUACÁN PRESENTA PERFIL CICLISTA ANTE AUTORIDADES ESTATALES

• Se difundió la publicación con actores sociales y comercios afines al Ciclismo Urbano en Puebla.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano visitó este 8 de julio del 2021 las dependencias de gobierno estatal, librerías, bibliotecas, comercios y organizaciones sociales de la ciudad de Puebla con el fin de difundir el “Perfil Social Ciclista de las y los Ciclistas del Municipio de Tehuacán”.

La directora de desarrollo urbano, Dra. Adahin Analco Meza en compañía de la Mtra. Alejandra Villarreal Huerta, coordinadora de Movilidad e Imagen Urbana, acudieron a la ciudad de Puebla a dependencias públicas como; la Dirección de Planeación de la Secretaria de Planeación y Finanzas, Secretaria de Movilidad del Estado, Secretaria de Turismo del Estado, Presidencia Municipal de Puebla y Regiduría de Movilidad del Municipio de Puebla, para mostrar los trabajos realizados en materia de movilidad en la ciudad de Tehuacán.

También se visitaron bibliotecas públicas como la de la Casa de Cultura y algunas del sector privado donde se dejaron ejemplares de este estudio para su difusión y consulta en los temas de movilidad urbana no motorizada y así generar la conciencia de la necesidad de infraestructura adecuada para los traslados seguros con el fin de mejorar la convivencia armónica en espacios públicos.

El Gobierno de Tehuacán que preside Andrés Artemio Caballero López al presentar el estudio del “Perfil Social Ciclista del Municipio de Tehuacán”, contribuye al hecho de hacer visible y público el reconocimiento a un segmento de la población que, con su esfuerzo como empleado del comercio, los servicios, la maquila, distribución de alimentos y las actividades financieras, ayuda a socializar la bicicleta en los marcos de la ciudad, incorporando una nueva cultura de la manera en que nos movilizamos dentro de la misma, favoreciendo a mejorar el equilibrio ecológico.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: