GOBIERNO DE TEXMELUCAN ATIENDE A CIUDADANOS DE MOYOTZINGO ANTE LA PROBLEMÁTICA DE LA OBRA DE LA AUTOPISTA

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, a través de personal de la dirección de Gobernación, atendió a un grupo de ciudadanos que amagaban con cerrar las vialidades en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

La administración municipal pendiente del bienestar de las y los texmeluquenses, mediante el diálogo evitó el cierre de esta vialidad tan importante.

Cabe destacar que en una reunión en la oficina de la dirección de Gobernación de San Martín Texmelucan, se llegaron a varios acuerdos, mismos que se darán seguimiento para garantizar que las obras antes mencionadas sean concluidas sin ningún contratiempo.

En esta mesa de trabajo, estuvieron presentes el director de Concertación Política, Joel Iván Farías Blasi; el representante de la constructora encargada de la obra; así como representantes de los vecinos de Santa María Moyotzingo.

Con acciones de diálogo, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan demuestra la preocupación de dar respuesta a las necesidades de las y los texmeluquenses, para mantener la paz social.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: