GOBIERNO DE TEXMELUCAN ENTREGA APOYOS HIGIÉNICOS A JUNTAS AUXILIARES

San Martín Texmelucan, Pue.- A través del Programa estatal “Agua limpia emergente 2020” de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla, el Gobierno de San Martín Texmelucan realizó la entrega de kits desinfectantes para las once juntas auxiliares que conforman el municipio.

“Estos apoyos representan un gran avance para las juntas auxiliares, ya que tendrán la seguridad de que el agua potable, se encuentran en condiciones aptas para su uso” dijo el director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta.

Las once juntas auxiliares recibieron hipoclorito de sodio de forma líquida, plata coloidal para lavar frutas y verduras e hipoclorito de calcio; la finalidad de este apoyo a las juntas auxiliares es proveer a las familias los medios necesarios para tener agua potable de excelente calidad.

Cabe destacar que en estos días de contingencia sanitaria por COVID-19, ha aumentado el consumo de agua potable debido al frecuente lavado de manos y desinfección de productos, por lo que es importante realizar acciones que permitan suministrar de manera correcta el buen uso del vital líquido.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta Norma Layón, refrenda el compromiso con los ciudadanos al brindar apoyos en esta contingencia sanitaria.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: