GOBIERNO DE TEXMELUCAN INICIA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

San Martín Texmelucan Pue.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de reducir la generación de desechos electrónicos, la presidenta municipal Norma Layón, junto con el gerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes, Jorge Peralta Sánchez, encabezaron el inicio de la campaña “Un municipio limpio es responsabilidad de todos”.

“Reconozco el compromiso de todos los ciudadanos que preocupados por mantener un Texmelucan en condiciones óptimas participan en esta importante campaña; su colaboración y disposición contribuyen a mejorar nuestro medio ambiente” dijo la presidenta municipal Norma Layón.

Cabe destacar que en la primera campaña de concientización “Una ciudad limpia, una ciudad de primera” se recolectaron 1,738 llantas y 241 kilos de PET.

El gerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes, Jorge Peralta Sánchez, agradeció al Gobierno municipal por la apertura que ha demostrado en el tema de ecología y reconoció la loable labor que realiza la presidenta municipal Norma Layón en pro de la ecología.

En este sentido, Grupo México Transportes realizó la donación de 16,000 árboles, entre los que destacan las siguientes especies: Cedro Blanco, Cedro americano, Ciprés Italiano, Colorín, Encino rojo, Fresno, Granada, Guaje Blanco, Guaje Rojo, Guayaba, Jamaica, Lavanda, Palma, Abanico, Palo Verde, Pata de Vaca, Pirul Chino, Pino Greggii, Pirul Común, Trueno y Vaporub.

En este importante evento estuvieron presentes el subgerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes, Armando Iturbe Guzmán; la secretaria del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Lorena Migoya Mastretta; el director de Bienestar Social, Manuel Hernández Duran; el director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; además de presidentes auxiliares.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: