GOBIERNO DE TEXMELUCAN SUPERVISÓ LA ZONA DEL TIANGUIS Y LA FAYUCA

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno municipal llevó a cabo un operativo de supervisión en la zona del Tianguis de Texmelucan a cargo de la dirección de Gobernación, para dar cumplimiento al decreto estatal por COVID-19.

El director de Gobernación, David Alvarado, destacó que desde que se publicó el decreto del Estado, en el municipio se han llevado a cabo diversos operativos en el comercio formal e informal, teniendo como resultado diversas inhabilitaciones de negocios.

Agregó, que para la presidenta Norma Layón la supervisión del Tianguis era un punto muy importante, razón por la que, desde primera hora del domingo, personal de Gobernación realizó un recorrido constatando que las organizaciones de tianguistas respetaron la suspensión de actividades.

En el mismo tenor, se realizó operativo en La Fayuca, en donde, se exhortó a los locatarios a cerrar sus cortinas y evitar las sanciones correspondientes.

Así mismo, se atendieron reportes ciudadanos que señalaban a diversos negocios trabajando a puerta cerrada; derivado de lo anterior, se procedió a la inhabilitación de la juguetería San Juan ubicada en la calle 16 de septiembre.

El Gobierno municipal que encabeza la presidenta Norma Layón, redobla esfuerzos en las once juntas auxiliares y la cabecera municipal para hacer frente a la crisis sanitaria, y exhorta a los ciudadanos a no bajar la guardia con las medidas de higiene.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: