Gobierno de Teziutlán confirma que no existen casos positivos entre elementos de Seguridad Pública

Seguridad Pública reconoce la labor y lealtad de los elementos

Al enfrentar esta situación atípica, provocada por el Covid 19, con responsabilidad social hacia los teziutecos 

Teziutlan, Puebla.- Mediante una exhaustiva investigación entre los elementos y luego de aplicar las correspondientes pruebas PCR a 6 elementos, sospechosos de presentar síntomas de contagio de Covid 19.

Se confirma que no existe ningún elemento de seguridad pública que este contagiado.

Derivado de esta situación, por protocolo y en estricto apego a los lineamientos dictados por autoridades federales del sector salud, tanto del gobierno federal como del estado y en coordinación con el gobierno municipal.

Todo aquel personal o elemento que labore en el ayuntamiento 2018-2021 y que presente algún síntoma de posible contagio

De inmediato es separado de su cargo y enviado a realizarse los exámenes conducentes, así como las pruebas PCR para confirmar su estado de salud

Destaca que con plena responsabilidad social tal y como lo ha hecho desde el mes de marzo de 2020 que inicio la ola de contagios en Teziutlán.

El gobierno local de manera permanente aplica protocolos sanitarios en todas las áreas de la secretaria, como desinfección y sanitización de espacios e instalaciones, lavado de pisos, refuerzo de medidas de higiene y sanitización en vehículos, utensilios, muebles, equipos de transmisión y radios, aplica filtros y uso de túneles sanitizantes e imparte talleres informativos.

Como medidas de prevención sistemáticas desde el mes de marzo de 2020, en el que iniciaron los primeros contagios en esta ciudad.

Subraya que ante la emergencia sanitaria que vive el país y el estado de Puebla en sus 217 municipios.

La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, fortalece las medidas implementadas.

Para combatir la propagación del COVID-19 entre todo el personal que integra la Institución a fin de proteger su salud y la de sus familias.

El protocolo incluye brigadas de personal que proveen de gel anti bacterial a cada persona que ingresa a las instalacione.

Se revisa la temperatura corporal con termómetros infrarrojos, se evita el contacto directo y, en caso que se detecte una temperatura mayor a los 38 grados, se le canaliza conforme al protocolo de atención

A este tipo de casos, desde su seguimiento médico en la cuarentena, o realizar una visita al servicio médico en caso de ser necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública en Teziutlán, reconoce la labor de todos los elementos de seguridad pública.

Ante la situación de enfrentar con lealtad y responsabilidad social hacia su labor y principalmente hacia la ciudadanía teziuteca.

Reitera su firme compromiso de respaldo en las situaciones que se presenten ante esta emergencia sanitaria

Así como dar todo el apoyo necesario a quienes puedan contraer el padecimiento.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: