Gobierno estatal fortalecerá acervo sonoro poblano

  • La Secretaría de Cultura invita a la sociedad a donar discos, cintas, casetes, cd’s y otros soportes sonoros que aporten a la memoria del estado
  • La colecta permanecerá abierta hasta el 29 de febrero, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas, en el CIS San Javier

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En búsqueda de generar e incrementar el patrimonio documental del estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la sociedad a sumarse a la iniciativa “Recolección de Acervo Sonoro”, cuyo objetivo es fortalecer y enriquecer la memoria de la entidad.

En la colecta, habitantes de la capital poblana y municipios cercanos pueden donar discos, cintas, casetes, cd’s y otros soportes sonoros que sean relevantes para la historia e identidad del estado. En agradecimiento a su contribución al proyecto, la dependencia creará un registro de donantes y otorgará un reconocimiento a cada uno de ellos.

Los aportes a esta iniciativa, que permanecerá abierta hasta el 29 de febrero, serán recibidos en la Dirección de Acervo Cultural de la dependencia, ubicada en el tercer nivel del CIS San Javier (Avenida Reforma #1305, Centro Histórico), accesando por el patio poligonal, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

Los productos donados serán parte de un fondo de audio de la dependencia, mismo que estará al servicio de poblanas y poblanos. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse a las redes sociales “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @CulturaGobPue (X).

Preve Gobierno Estatal Feria de Puebla sin corridas de toros – El Poder de la Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook:  Facebook

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

También te podría gustar...