Golpean y amenazan a Gonzalo Juárez, lider del sindicato Benito Juárez

«Golpearon a mi esposa, golpearon a mi hija, golpearon a mi hijo», declaró

Puebla, Pue. La madrugada de este miércoles un grupo de sujetos armados ingresaron a la casa de Gonzalo Juárez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento «Benito Juárez»; donde a él y su familia los golpearon y amenazaron de muerte.

Mediante un vídeo, el dirigente dio a conocer el suceso, y puntualizó, que no es la primera vez que lo han agredido y amenazado. Recordó que el 18 de octubre del año pasado, las oficinas del sindicato ubicadas en la colonia Azcarate, fueron violentadas por docenas de personas, las cuales golpearon al vigilante, dañaron el inmueble y sustrajeron equipo de computo.

«Se me hacen cosas muy bajas, muy simples», comentó en este vídeo donde se le ve sangrando de la cara y la cabeza

«Repruebo todas estas muestras de violencia (…), y de manera cobarde las realizan en la madrugada y atacando a lo que más quiero», dijo.

Además, señaló que procederá de manera legar contra de quién o quiénes resulten responsables, quien creé tienen relación con el ataqué anterior.

Al mismo tiempo agregó que este tipo de atentados no paraliza el trabajo que ha estado realizando al frente del sindicato; «Nada de esto nos va a detener para seguir trabajando y seguir dando resultados a favor de mis compañeros y seguir teniendo un sindicato fuerte y representativo», aseguró.

De acuerdo con información policial, se indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), atendieron el reporte por robo a casa-habitación, los agentes se movilizaron en Circuito Pemex y Circuito B Pemex en la colonia 18 de marzo.

Conoce más:https://poderdelanoticia.com/hallan-fosa-clandestina-en-santa-cruz-acapa/

A %d blogueros les gusta esto: