Guillermo Velázquez inicia obras para el Bien común de San Jerónimo Coyula

El edil atlixquense, inició dos obras importantes en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, para el Bien Común de más de 500 ciudadanos.

Con una inversión superior a los 1.5 millones de pesos, funcionarios y vecinos, dieron el banderazo a la pavimentación de calle Jesús Carranza, así como la ampliación de red eléctrica de la calle Miguel Hidalgo.

“Estamos cumpliendo un compromiso más con San Jerónimo Coyula y así seguiremos, cumpliendo con todos los atlixquenses, entregando obras y atendiendo las necesidades de cada rincón de nuestro municipio”, con estas palabras, el edil dio por iniciados los trabajos en la junta auxiliar.

El presidente municipal, detalló que los trabajos en calle Jesús Carranza, comprende la pavimentación 200.00 metros lineales de longitud, con un ancho de arroyo vehicular de 5.60 metros, equivalente a dos calles largas, mejorando así el tránsito para vecinos y automovilistas.

Asimismo, Velázquez Gutiérrez, señaló que la obra de electrificación en calle Miguel Hidalgo brindará el servicio a más de 100 ciudadanos, con la colocación de postes y luminarias a lo largo de esta vialidad.

Además, el alcalde exhortó a cada comité de obra a trabajar en unidad para vigilar que los trabajos se realicen en tiempo y forma, con el fin de entregar acciones de calidad y funcionales para todos los beneficiarios.

El presidente auxiliar de Coyula, Francisco González Rojas, agradeció a nombre de todos los vecinos presentes la pronta respuesta de la comuna, reconoció el esfuerzo de la administración, quien, a pesar de la baja de recursos, continúan trabajando y dando solución a la petición de cada población.

 “Llevábamos más de 3 administraciones solicitado estas obras, y hoy por fin se harán realidad, pues son tan necesarias para que nuestras familias caminen con tranquilidad”, ultimó la autoridad auxiliar.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: