Habitantes de Palmarito Tochapan y Guadalupe Enríquez, siguen evadiendo el decreto estatal

*Elementos de la Policía Municipal cancelan festejo donde no se contaban con medidas de sanidad

Este sábado elementos de Seguridad Pública Municipal de Quecholac, acudieron a reporte donde alertaban de una boda en Palmarito Tochapan y otra fiesta en Guadalupe Enríquez.

Al llegar, lo uniformados observaron que en ambos festejos existían aglomeraciones y sin el uso de cubrebocas, gel antibacterial celebraban en grande entre baile y pastel.

Ambos eventos se llevaban a cabo, sin acatar las normas del sector salud, por ello fueron cancelados movilizando a las personas e invitándolos a permanecer en sus hogares.
El alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, lamentó este tipo de hechos, pues desde el inicio de esta pandemia a llamado a la ciudadanía en general a respetar las restricciones y medidas sanitarias.

Mencionó que este tipo de actos sigue siendo una irresponsabilidad tanto por las personas que organizan estos eventos, como los que acuden a ellos.
Resaltó que en el Municipio el incremento de contagios por Covid-19 ha crecido exponencialmente, al grado de que no hay oxígeno suficiente para satisfacer estas complicaciones de salud.

Recordó que también hay muchas personas asintomáticas que pueden propagar este virus del Covid-19.

Por ello, pidió a las personas a tomar conciencia de este tipo de reuniones, ya que sólo originan contagios y en algunos casos hasta pérdidas humanas.

Invitó a la ciudadanía a seguir denunciando estos hechos de irresponsabilidad a través de las líneas de teléfono 2491158775 o 2491263817 y 911.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: