Hacemos un llamado a toda la juventud para recuperar la esperanza en esta nueva etapa de transformación: Paola Ruíz

  • Continuarán los converstorios virtuales todo el mes de agosto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del mes de la juventud, la diputada local, Paola Ruíz García, inició una serie de conversatorios virtuales “Experiencias de vida”, con destacados personajes de nuestro país.

Para el arranque del ciclo de conversatorios, estuvo de invitado Ricardo Arnaiz, Cineasta y Director de ANIMEX, quien compartió parte de su vida dejando en claro que gracias a su pasión, necedad y creer en él pudo llegar a cumplir sus sueños llevando producciones como: “La leyenda de la Nahúala”, Niktè, el Americano, entre otras, a la pantalla grande.

Por su parte, Paola Ruíz, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Congreso del Estado, hizo un llamado a las y los jóvenes a mantener la esperanza pese a la pandemia ya que son el motor que está empujando el desarrollo y bienestar de México.

Así mismo dijo, no dejarse vencer y luchar contra viento y marea para cumplir sus metas y sueños.

Finalmente adelantó que, durante el mes de agosto contará con invitados especiales como: Juan Frese, destacado actor e imitador, Arturo “El Turry” Macias, Conductor de Televisión y locutor; Alan Cisneros, Cantante Galardonado en el Hollywood Latino por la campaña contra el Bullying; Carlos Hernández Quijano, Premio Nacional de la juventud 2016 y Carlos Carreira, Compositor e interprete de trova.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: