Hay reconciliación al interior de Morena

El secretario de organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Aristóteles Belmont, junto con el regidor Edson Cortes Contreras, anunciaron la reconciliación al interior de esta fuerza política, así como la entrega de la sede estatal que estuvo tomada por meses. 

En este tenor, coincidieron en que como instituto político defenderán cada una de las candidaturas, pues consideró de suma importancia obtener más espacios de representación con el objetivo de seguir consolidando el proyecto de la cuarta transformación. 

Confirmaron que esperaran los tiempos para definir bajo consenso a que perfil apoyaran, pero aclararon que este debe ser un verdadero “morenista de lucha”, esto al conocer que Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, son los que han mostrado interés de estar al frente de la dirigencia.  

Edson Cortes, aclaró que él por ahora está enfocado a lograr la unidad del partido y será respetuoso de los tiempos para definir si buscará o no la dirigencia estatal, pero tampoco descartó la posibilidad de respaldar a otros perfiles que quiera ocupar este cargo.  

Tanto Belmont como Cortes evitaron admitir que con la entrega que hicieron de común acuerdo este 8 de septiembre de las oficinas ubicadas en la colonia La Paz, reconozcan a Edgar Garmendia de los Santos como dirigente del partido en Puebla.

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: