Héctor Sánchez inicia con el pie derecho

El presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial, (CCE), Héctor Sánchez Morales estará iniciando con el pie derecho su gestión al frente de esta cámara empresarial.

No lo dice su servidora, sino que es la señal enviada luego de la reunión que sostuvo con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el pasado viernes, y en la que abordaron temas de desarrollo económico y generación de empleos para el estado.

Sin duda la relación Gobierno -Iniciativa Privada no será a «gritos», como ocurrió en el pasado.

Se ha dicho que hay una nueva clase política, pero también existe un nuevo grupo empresarial que estará trabajando en los proyectos de desarrollo de Puebla.

En marzo próximo se oficializará el cambio en la presidencia del CCE; deja el cargo Ignacio Alarcón Rodríguez, quien se enfrentó a una rispida relación con el exgobernador Miguel Barbosa Huerta; y ahora Héctor Sánchez Morales que tiene un escenario distinto con el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien se comprometió a trabajar de la mano con el sector empresarial, incluso recientemente ya tuvo un primer encuentro con el CCE.

Estas son las señales que necesita Puebla, el de la unión y no de la confrontación, por lo que los próximos dos años serán determinantes para el futuro de Puebla. Ni Más Ni Menos.

Hasta entonces.

-Te puede interesar: Adán Augusto, el réferi que sí levantó 2 manos y estremeció una más – El Poder de la Noticia

Ana Celia Lara Hernandez | Facebook

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: