Hoy en Puebla, hay políticas públicas efectivas: Lozano Pérez

-Realizan toma de protesta 38 escoltas de planteles y entregan banderas 36 escuelas públicas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Hoy en Puebla hay certidumbre y políticas públicas efectivas basadas en la solidaridad, aseguró el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez al presidir la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera” en la Escuela Militar de Sargentos de la XXV Zona Militar.

El funcionario agregó que, bajo el cobijo del símbolo patrio y la identidad de la bandera mexicana, no se deben repetir errores del pasado. En este sentido, indicó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha librado muchas batallas contra aquellos que quieren restaurar canonjías y privilegios como estilo de vida de los servidores públicos.

Además, recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró el 2021 como el año de la “Independencia”, valor que proyectan las instituciones públicas. Asimismo, dijo que los gobiernos federal y estatal trabajan para que el anhelo de independencia y soberanía deje de ser un discurso y se materialice en acciones en beneficio de la población.

En la explanada de la Escuela Militar de Sargentos de la XXV Zona Militar, y en compañía del general de Brigada, Rodrigo Herrera Huizar y del director de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, Marco Antonio Gómez Nava, Lozano Pérez realizó la toma de protesta a 38 escoltas de planteles educativos pertenecientes a las subsecretarías de Educación Obligatoria y Superior, además de que entregaron banderas 36 escuelas públicas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: