Ignacio Mier reitera que no pedirá licencia de la Cámara de Diputados y continuará su proceso interno en Morena

  • El legislador reiteró lo que ya había indicado en ruedas de prensa anteriores acerca de que no dejará su puesto en San Lázaro aunque resulte ganador de la encuesta madre.

Puebla, Pue.- El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, reiteró que no pedirá licencia de su cargo como diputado federal en San Lázaro aunque resulte ganador de la encuesta interna de Morena para ser el coordinador de la cuarta transformación.

Así lo indicó en rueda de prensa en la cual aseguró que tiene diversos pendientes en la Cámara de Diputados como impulsar la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024. Además señaló que antes del 12 de noviembre México ya deberá contar con un presupuesto que garantice criterios generales de política económica y de bienestar para el próximo año.

“Si yo actuara con egolatría y buscando puestos, estaría toda la semana acá y hubiera quedado mi suplente, pero se los dije era un asunto de la mayor responsabilidad(…) pase lo que pase me tengo que quedar a coordinar el trabajo para que antes del 12 de noviembre se apruebe”, dijo.

Señaló que no puede existir una cuarta transformación si no se crearán reformas, además indicó que es un tema de responsabilidad con la ciudadanía y su propia persona.

Así mismo anunció que en caso de ser el coordinador de los comités de defensa en Puebla, no repartirá puestos, señalando que “el que quiera un puesto, que se vaya al mercado”.

Por: Paulina Millán

“Eduardo Rivera sumará una derrota más”: Nacho Mier  – El Poder de la Noticia

Ignacio Mier Velazco (@NachoMierV) / X (twitter.com)

También te podría gustar...