IMACP reconoce al sector salud con un concierto virtual

Se transmitirá en los hospitales a modo de agradecimiento por su labor en el combate al COVID-19

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, desde el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), transmitirá un concierto desde sus plataformas digitales y en las pantallas de los hospitales, en reconocimiento al sector salud en Puebla.

Dicho concierto estará interpretado por el Quinteto de Metales del Ayuntamiento de Puebla, conformado por Benigno Olivares García, Flavio Olivares Palacios, Edgar Olivares Cortés, Cristian Blanco Anaya y Jesús Meza García, y será presentado el sábado 8 de agosto, a las 20 horas.

Gerardo Oviedo Aguilar, director del Instituto, comentó que las y los médicos, personal de enfermería, elementos de intendencia, las y los trabajadores administrativos, elementos de auxilio y emergencia, residentes y estudiantes no sólo se enfrentan a un virus contagioso, sino al escenario de un estado que, en administraciones pasadas, llegó a ser el más desigual de Latinoamérica, de acuerdo a estudios de movilidad social. Por ello, la labor de estos “héroes y heroínas en defensa del pueblo” es aún más intensa que en el resto del país.

El concierto permanecerá en las plataformas de redes sociales del instituto @IMACP y se transmitirá en los diferentes turnos de los hospitales de la ciudad.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: