Impulsa Congreso del Estado diálogo y participación de las juventudes

  • Los diputados Antonio López y Jaime Natale reconocieron la participación de las y los jóvenes, así como su interés por las acciones que se realizan en el Poder Legislativo

En el Congreso del Estado se llevó a cabo un encuentro para promover el diálogo con las y los jóvenes, a fin de escuchar sus inquietudes, así como la visión que tienen de la entidad y del servicio público.

Durante su mensaje, el diputado José Antonio López Ruiz exhortó a las y los jóvenes a luchar y creer en ellos mismos, a defender sus ideas y a trabajar para construir una nueva realidad, en la que haya mejores oportunidades y mayor participación de este grupo de la sociedad.

“Los invito a subir a este escenario, tomar el micrófono, expresar sus pensamientos y compartir sus sueños, su participación es clave para abrir nuevas puertas y desencadenar cambios de verdad significativos para su generación”, enfatizó.

Por su parte, el diputado Jaime Natale Uranga reconoció la participación de las y los jóvenes que se interesan por las acciones que se llevan a cabo en el Congreso del Estado; también los invitó a trabajar para cumplir cada uno de sus objetivos.

https://poderdelanoticia.com/promueve-lxi-legislatura-la-integracion-de-diputados-con-personal-del-congreso-del-estado/

H. Congreso de Puebla (@CongresoPue) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: