Impulsa Secretaría de Trabajo reactivación de actividades económicas.

secretaría de trabajo puebla

-Además de entregar equipos, la dependencia apoya con capacitación virtual a trabajadoras y trabajadores.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para impulsar la reactivación de actividades, la Secretaría de Trabajo entregó herramientas a cuatro emprendedores que realizan labores de carpintería en el municipio de Oriental.

El titular de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz explicó que el apoyo fue otorgado por la dependencia, luego de que las cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) manifestaran por las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo en Puebla, que no contaban con el equipo necesario para cumplir en tiempo y forma con todos sus compromisos.

Derivado de lo anterior, dijo, la Secretaría de Trabajo sostuvo encuentros con los solicitantes mediante sesiones virtuales hasta que el proceso culminó con la entrega de herramientas como: sierras, compresora, rotomartillo, router, lijadora, tornillo, taladro, caladoras, pistolas de gravedad y sargento, taladro de banco y sierras circulares.

González de la Cruz recordó que la Secretaría de Trabajo, además de entregar equipos, apoya con capacitación virtual a trabajadoras y trabajadores que impulsan nuevas empresas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: