Impulsa Turismo alianza entre turoperadores de Puebla y Veracruz

-El objetivo es fortalecer una alianza que fomente la promoción de sus atractivos y favorezca la llegada de visitantes y turistas entre ambos estados

BOCA DEL RÍO, Ver.- Con el objetivo de fortalecer la proyección de los atractivos naturales y el patrimonio de Puebla a nivel regional, además de establecer una alianza comercial entre turoperadores e integrantes de la Asociación de Guías de Turistas, una delegación de Puebla, encabezada por el director general de Promoción Turística, Juan Ramón Álvarez Cuspinera, realizó una visita de trabajo a este estado, en donde fue recibido por el secretario de Turismo y Cultura de esa entidad, Iván Martínez Olvera. Álvarez Cuspinera resaltó que es instrucción de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, crear vínculos de cooperación turística que incentiven el intercambio comercial, generación de experiencias y promoción de los atractivos turísticos, festividades y actividades en las dos entidades.

Por su parte, el secretario Martínez Olvera subrayó la importancia de fortalecer la oferta turística en ambos estados. Agradeció el interés de los turoperadores y dijo que corresponderán promoviendo también a Puebla como destino.

Las agencias de viajes y turoperadores vinculados por la Secretaría de Turismo con prestadores de servicios de Veracruz. fueron El Viento Tours, Unlimited Experiences, Conytur Tour Operadora & DMC, Bufón Tours, Puebla de Ensueño, Casa Mexicana, Mextur, Turismo AVE, Mexential y la Asociación de Guías de Turistas Acreditados Región Centro.

En próximas fechas, la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz estará en Puebla con una delegación de agentes de viajes y turoperadores, a fin de establecer lazos de cooperación con más prestadores de servicios de la entidad.

Capacita Turismo a personal de Pueblos Mágicos y municipios con vocación turística – El Poder de la Noticia

https://sectur.puebla.gob.mx/

También te podría gustar...