Impulsan Feria Nacional y reclutamiento del SPF empleo en Puebla.

secretaría del trabajo

-En un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, se ha generado acercamiento con la población para oportunidades de colocación laboral: González de la Cruz.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Feria Nacional de Empleo virtual que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre y el reclutamiento del Servicio de Protección Federal, son acciones conjuntas entre los tres órdenes de gobierno para impulsar la creación de vacantes en las 32 regiones de la entidad.

Así lo recordó el director general de Empleo y Participación de la Secretaría de Trabajo, Ever González de la Cruz, quien detalló que gracias a la colaboración entre la dependencia estatal con los ayuntamientos y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE,) se ha generado acercamiento con la población para este tipo de oportunidades de colocación.

Puntualizó que algunas de las empresas que participan en estas iniciativas están reactivándose, en un esfuerzo para favorecer a quienes buscan trabajo con las prestaciones de ley, y contribuir a la recuperación económica del estado.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: